#EspejoSagrado

Esta antología comprende diez relatos femeninos escritos a flor de piel. Reflejos desnudos de la época que nos tocó vivir. Son tiempos de cambio de paradigma: estamos cambiando de piel.

Contáctanos

¿Qué dice la comunidad del libro ESPEJOS?

Las historias de estas diez mujeres "normales" que han vivido cosas extraordinarias, me inspiran a no darme por vencido; a seguir, pero con una dirección definida: hacia donde haya más vida. Son más que historias de empoderamiento femenino, son semillas que crecen en nuestro corazón, historias en las que cada una de estas increíbles mujeres hace que nos sintamos acompañados en nuestros procesos. Desde el cáncer hasta la soledad, desde el desprecio y el maltrato hasta el regalo de ser madre de una niña con síndrome de down; desde los momentos más dulces y sublimes hasta los infiernos más oscuros que al final son dos caras de la misma moneda. Nos ayudan a apreciar la vida que se nos da como un milagro y a entender la muerte como otro regalo de la vida misma. Mujeres que inspiran, que acompañan, que se muestran y muestran sus heridas, para que los lectores sintamos que tenemos algo de cada una de ellas, y al final sentir que hay esperanza de salir adelante, de que el amor existe, de que la rendición sí tiene recompensa. Gracias a las diez por ser mi espejo. Gracias por reflejarme incluso eso que no conocía de mí.

Juan Montes

Comunicador y Empresario

Espejos... Toda una experiencia ✨ la diversidad en las historias de cada una de las autoras completa mi visión y me hace comprender que cada una de ellas tuvo que pasar por su propio umbral para lograr despertar la magia y la medicina que cada una comparte. Abrir el corazón y compartir sin filtros y cada una con su propio lenguaje, me llevaron a lo más íntimo de sus vidas, para mi el comprender que detrás de cada una hay historias que no siempre son experiencias amorosas, también a través del dolor en sus diferentes formas, unas físicas, muchas emocionales y algunas otras cambiaron por completo sus paradigmas para convertirse en lo que hoy cada una representa! mujeres admirables y entrañables que merecen toda mi admiración! Sin duda alguna quien las lea se verá identificada en algún momento de su proceso y para los hombres será una gran oportunidad oportunidad de empatizar más con las mujeres en su vida.

Marco Magdaleno

Maestro de Qi Gong y Terapeuta de Par Biomagnético

El Espejo de estas diez mujeres. El lugar donde se refleja la historia que las vio nacer, la historia que las hizo temer y la historia que las convirtió en las mujeres más valientes.

Joy Gateño

Considero que este libro es capaz de inspirar un deseo de cambio de vida en el lector porque cada una de sus diez historias reales testimonia un largo y valiente viaje de autodescubrimiento y de auto-transformación cuyo destino final fue el nacimiento de una mejor persona.

Oscar Ferro-Galvez

Leer éste libro ha sido toda una experiencia. Cada capítulo me llevó a un rincón distinto de mi corazón, algunos a los que visito seguido, otros que tengo olvidados y otros a los que nunca había ido. Las historias me causaron intriga, dolor, alegría, tristeza y muchas emociones. Con unas me identifiqué, otras me recordaron que hay realidades totalmente distintas a la mía. Gracias a cada una por compartir su historia.

Karla de la Cerda

“Debajo de los detalles de cada historia vivida y de los significados que marcaron el corazón, allá donde el pie toca el piso para hacer el camino, el propósito de este libro y de los ESPEJOS es el mismo: llevar la consciencia femenina a un lugar donde nos podamos expresar las mujeres libremente. ¡Festejó este proyecto! Agradezco a cada mujer que se atreve a contar su verdad y ser espejo para muchas otras de esta libertad libertad.

Mati Covarrubias

Filósofa y creadora de música de consciencia

Como hombre soy testigo de la profundidad de cada letra escrita por estas mujeres; como hombre, honro a las mujeres valientes que levantan la voz y rompen con educaciones, tradiciones y creencias que ya son obsoletas y que por el contrario exponen experiencias y caminos diferentes para reconciliar el pasado en el presente y demostrar de manera amorosa que el amor es el cimiento y plataforma para sanar las heridas del alma, para reconectar con los ancestros para encontrar plenitud.

Juan D. Brugger Parkman