La Mujer es el camino de la reconexión con la Tierra y sus saberes, en un mundo tan alejado de lo esencial.

En ESPEJOS hallarás el reflejo de más personas con voluntad de sanar, de tomar conciencia y forjar la vida con el poder de sus visiones.

Darnos cuenta de nuestro lugar en la historia invita a revisar nuestro linaje, ¿de dónde venimos?, ¿quién seguirá aquí cuando ya no estemos? ¿Qué heridas nos hicieron y cuáles hemos hecho,  físicas y emocionalmente?

Nada de eso es fácil de responder, por eso siempre es de gran ayuda contar con la experiencia de quien nos rodean, como la luz en la oscuridad de un camino que no hay  por qué andar a solas.

 
citas_edited.jpg
citas_edited.jpg

ESPEJOS

“La bruma de la experiencia tal cual es, se vuelve necesaria, es el misterio de cruzar los túneles elegidos por el alma para salir de ellos y comprenderlos después.”

—  Elisa Queijeiro

TRANSFORMACIÓN COLECTIVA

MANOS_ESPEJOS_edited.jpg

Si bien cada una de las caras de este espejo expresa aprendizajes por sí sola, la suma de las diez crea un abanico que te brinda como lector la profundidad justa para encontrar tu reflejo en ellas.

Las experiencias de las ESPEJOS hablan de libertad, de muerte, de la enfermedad, la religión, las heridas, del poder de los sueños, la visualización y el decreto, de la relación con nuestros ancestros, con la sociedad, con lo sagrado y con la naturaleza femenina del Ser.

Un abanico cronológico, de los 30 a los 67 años de edad, y en todas ellas, una receta para enfrentar los retos más difíciles de la vida: experiencias diversas que marcan los vasos comunicantes que las identifican desde su ser único.

Si el poder de la voluntad te lleva a tomar conciencia de lo Sagrado Femenino o a interpretar los símbolos del universo para encontrarte contigo, estos ESPEJOS son justo para ti.

franja.jpg

INGRESA TU CORREO PARA ESTAR AL TANTO DE LA COMUNIDAD.

Diseño y edición